Inicio Fútbol Femenino El Liberbank Santa Teresa Badajoz busca seguir sumando en su visita al...

El Liberbank Santa Teresa Badajoz busca seguir sumando en su visita al Pozoalbense

El Liberbank Santa Teresa Badajoz busca seguir sumando en su visita al Pozoalbense

Este fin de semana el Liberbank Santa Teresa Badajoz afronta la 16ª jornada del G.IV de Segunda División Nacional visitando la difícil cancha del CD Pozoalbense.

El equipo andaluz ocupa actualmente la quinta posición con 27 puntos, a cuatro de la cuarta plaza que daría acceso a Primera División B a final de temporada. Se trata de un equipo sólido  con ocho victorias, tres empates y cuatro derrotas. Como local es uno de los conjuntos más fuertes consiguiendo 19 de los 24 puntos en juego.

Las pacenses son conscientes de la dificultad del choque, el segundo consecutivo fuera de casa, y han preparado el partido durante la semana, buscando sumar de nuevo para seguir en lo más alto de la tabla en un horario vespertino poco habitual en los encuentros del Santa Teresa. El pasado fin de semana el equipo consiguió una gran victoria en su visita al filial del Sporting Club Puerto de Huelva.

En la previa del partido el entrenador Juan Carlos Antúnez afirmaba que “sabíamos que el inicio era muy duro y era el objetivo marcado”. Además, hacía referencia a lo ajustada que está la tabla en “un grupo 4 de la categoría que es el más fuerte de España”. En cuanto al liderato del equipo, “hay que ganar el domingo y pensar en el siguiente. Ya tenemos la experiencia de otros años”.

El encuentro se disputará el domingo 27 de enero a las 17:00 en la Ciudad Deportiva Eleuterio Olmo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del día 3 de los Campeonatos de España en ALMENDRALEJO
Artículo siguienteEl Extremadura Arroyo celebra su fiesta de la cantera con la visita del líder y con una madrina de lujo, Fátima Agudo