Inicio Voleibol El Extremadura CCPH recibe a la selección española Junior

El Extremadura CCPH recibe a la selección española Junior

El Extremadura CCPH recibe a la selección española Junior

Hoy sábado día 2 de Febrero a las 18:00 horas en el pabellón multiusos de Cáceres, tendrá lugar la décimo cuarta jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol y enfrentará a los equipos de Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y al CyL Palencia 2020.

El partido se jugará en la pista auxiliar del pabellón multiusos. Esto será un pequeño inconveniente para los aficionados que se acerquen a presenciar el partido de la superliga2 de voleibol, ya que la pista auxiliar no dispone de gradas para espectadores.

El Rival

El rival del Extremadura CCPH, está formado por los mejores jugadores de categoría Junior de nuestro país. Estos jóvenes jugadores están concentrados permanentemente en Palencia donde reciben la preparación necesaria para que en un futuro próximo formen parte de la plantillas de los grandes equipos y por qué no, de la selección absoluta. La falta de experiencia de este equipo, está perfectamente compensada  con unas condiciones físicas y técnicas excepcionales,  que les hacen ser un equipo muy difícil de superar.

Están situados en la séptima posición de la tabla con 20 puntos mientras que los de Friser siguen manteniendo la tercera posición con 26.

Comenta el entrenador cacereño sobre el rival

“Será un partido de mucha intensidad. Este equipo ya no tiene nada que ver al que nos enfrentamos en la primera vuelta cuando les derrotamos por 1-3. Los jugadores ya han cogido el tono a la Superliga y ahora son mucho más competitivos, como así lo demuestran sus últimas victorias ante  los equipos de Dumbría y Boiro, que están por encima de ellos en la clasificación y  con los que habían perdido al principio de temporada”


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Extremadura Arroyo solo piensa en la victoria en su visita al RGC Covadonga
Artículo siguienteVuelta a casa del Liberbank Santa Teresa Badajoz en un nuevo derbi extremeño