Inicio Motor Mañana se celebra la III Clásica Invernal Sierra de Gata

Mañana se celebra la III Clásica Invernal Sierra de Gata

Mañana se celebra la III Clásica Invernal Sierra de Gata

Más de medio centenar de vehículos, entre ellos una amplia nómina de extremeños, se darán cita mañana sábado 16 de febrero en la III Clásica Invernal Sierra de Gata de Regularidad Clásica, que tendrá como punto de partida la localidad de Cilleros y que recorrerá diferentes enclaves de la comarca norte de la provincia cacereña, el sur de la provincia de Salamanca y Las Hurdes, que está siendo organizada por el Club Deportivo Entresierras Clásico.

Cita destinada a vehículos de más de 25 años que competirán en diversas categorías, a saber, la clasificación general y vehículos de menos de 1200 cc, además se repartirán otra serie de premios, como al primer club o escudería, al primero sin aparatos de medición, al primer equipo extremeño, etc. Han confirmado su participación un total de 52 vehículos procedentes de diversos puntos de la geografía nacional, Madrid, Castilla-La Mancha, Cantabria, País Vasco, Galicia e incluso provenientes de las localidades portuguesas de Castelo Branco y Evora.

Participantes Extremeños

  • Carlos Ávila Rol y José Manuel Barquilla Durán con un Volskwagen Golf GTI 8V.
  • Manuel Soler González y David Aceitón González con un Peugeot 205 GTI.
  • Enrique Sánchez García y Antolín Hurtado Pérez con un Mini Cooper.
  • Jesús Valenzuela Carrasco y María del Carmen Márquez Rodríguez del Extremadura Rallye Team con un Reanult Clio 16V.
  • Carlos Izquierdo de Tapia y Diego Izquierdo de Tapia con un Peugeot 205 GTI.
  • José Manuel de Jorge Pérez y Jesús de Jorge con un Volskwagen Golf GTI.
  • Roberto Carlos Delgado Montero y Mario Osma Gómez del Legend Club Almendraleoj con un Ford Escort XR3I.
  • Rafael Herranz Seguro y Pablo Herranz Cid de Rivera con un Renault Supercinco.
  • Ángel Mangas Rodríguez y Alan Durán con un Citröen AX.

además de los vigentes campeones de la carrera, el barcarroteño Manuel Jesús Reales Galván y su navegante el almendralense José Luis Barriga con su mítico Volskwagen Golf GTI MK1 compondrán la amplia nómina de participantes con denominación de origen extremeña.

Los participantes tendrán que disputar doce tramos clasificatorios en los que recorrerán un total de 300 kilómetros clasificatorios en dos secciones de carrera con un total de 16 tramos de competición.

La carrera comenzará a las 11:00 horas con la salida del primer participante desde el Parque Cerrado ubicado en Cilleros. Con una hora de llegada prevista para 21:14 horas. La cena de los participantes y la entrega de premios se celebrará en la Hospedería Conventual de Sierra de Gata en San Martín de Trevejo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Campeonato de Extremadura de San Huberto arranca el 9 de marzo con una primera fase puntuable en Cabeza del Buey
Artículo siguienteEl Extremadura Arroyo buscar recuperar el liderato con su doble enfrentamiento ante Torrejón y Aguere Tenerife