Inicio Voleibol Femenino El Extremadura Arroyo buscar recuperar el liderato con su doble enfrentamiento ante...

El Extremadura Arroyo buscar recuperar el liderato con su doble enfrentamiento ante Torrejón y Aguere Tenerife

El Extremadura Arroyo buscar recuperar el liderato con su doble enfrentamiento ante Torrejón y Aguere Tenerife
Beu Meléndez-Pál coloca en posición acrobática (Nina Bañegil).

El Extremadura Arroyo afrontara este próximo fin de semana un doble enfrentamiento, el sábado a las 19.30 horas en la cancha del Macohenares Servicasa Torrejón (Madrid). Por otro lado el domingo a las 17.00 horas (horario insular) en la pista del Aguere Ciudad de la Laguna (Tenerife), con el que buscará recuperar el liderato perdido la jornada pasada.

De esta forma, el equipo que entrena Adolfo Gómez tiene ante sí un doble desafío, con también un doble desplazamiento que medirá su estado físico y mental, al deber acometer esta empresa en menos de 24 horas.

El Rival Madrileño

El equipo madrileño, sexto clasificado, viene de perder la pasada semana en la cancha del CAEP Soria (3-1), y en el mismo destacan la polivalencia de jugadoras como Marta Ruano, Érika González, Denia Bravo y María Paz.

Las Tinerfeñas

Por su parte, el cuadro tinerfeño también perdió en su desplazamiento a la cancha del Xuvenil Teis (3-1), encuentro en el que brillaron Iryna Brezgun, Antonija Legcevic y Laura Naeslund.

Las Extremeñas

Por lo que respecta a la escuadra de Arroyo de la Luz, después de varias semanas un tanto complicadas debido a los compromisos laborales y académicos de gran parte de la plantilla, ésta va recuperando poco a poco la normalidad en su ritmo de trabajo, circunstancia que se antoja crucial para estos dos próximos encuentros.

En este sentido, Gómez ha afirmado que

“hemos mejorado la calidad de los entrenamientos al poder contar más días con casi la totalidad de la plantilla. Confío en la buena planificación de nuestra preparadora física, Judith Pérez. Sobre todo para poder hacer frente con garantías a la exigencia brutal de jugar dos partidos tan seguidos y con doble desplazamiento”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMañana se celebra la III Clásica Invernal Sierra de Gata
Artículo siguienteSportocio se solidariza con los niños enfermos de cáncer