Inicio Motor Celebrada la Asamblea Ordinaria FEXA 2019

Celebrada la Asamblea Ordinaria FEXA 2019

Acto de presentación de la temporada 2019 Celebrada la Asamblea Ordinaria FEXA 2019

El pasado domingo 17 de febrero, la Federación Extremeña de Automovilismo celebró con un mes de adelanto al curso pasado, la Asamblea Ordinaria 2019, con el objetivo de aprobar el calendario, las prescripciones, licencias, presupuestos y nuevos documentos de cara al nuevo ejercicio deportivo. El acto tuvo lugar en el Complejo Tuareg de Valdesalor en Cáceres, fijando las herramientas necesarias para que, económica y deportivamente arranque de forma oficial el 2019.

Marcos Cerezo, presidente de FEXA, ha comentado que estoy satisfecho con el desarrollo de la asamblea por el buen ambiente y capacidad de trabajo desarrollado. Creo que se ha sido valiente en la toma de algunas decisiones, que ayudarán seguro al dar pasos importantes en 2019 por el bien del automovilismo de la región”.

Viernes 22 de febrero, Acto de presentación de la temporada 2019

En la antesala de la disputa de la XIII Subida a Feria, la Federación Extremeña de Automovilismo, en colaboración con escudería Faro de Extremadura, dará una rueda de prensa para presentar la temporada 2019 con las diferentes novedades, al tiempo que se ofrecerán datos previos de la primera carrera de la temporada. El acto se celebrará en el Centro Cultural José Muñoz de Gil de Feria a partir de las 19:30 horas.

El presidente de FEXA, Marcos Cerezo, repasará el calendario de carreras aprobado en Asamblea el pasado domingo, al tiempo que repasará el resto de novedades introducidas en las diferentes disciplinas, en aspectos tales como como las prescripciones, licencias, presupuestos y los nuevos documentos. Por otro lado, durante el acto de presentación, Eugenio Becerra, presidente de Escuderia Faro de Extremadura, dará los pormenores de la XIII Subida  Feria que se celebrará al día siguiente. Asimismo, desde la Federación Extremeña se realizará una entrega de insignias FEXA a los oficiales más antiguos de la Federación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorADC Baloncesto tumba a Pirron Sport Mérida y comprime la tabla
Artículo siguienteLa Federación Extremeña de Caza se personará como acusación particular en el caso de la fosa de perros de Lobón