Inicio Motor Más de cuarenta inscritos en la Subida a Feria

Más de cuarenta inscritos en la Subida a Feria

Más de cuarenta inscritos en la Subida a Feria

Más de 40 vehículos han confirmado su presencia en la XIII Subida a Feria que se celebrará mañana sábado 23 de febrero. Cita valedera para los Campeonatos y Copas de Extremadura de Tramo Cronometrado en Subida, en vertiente de monoplazas  y turismos, así como para el regional de Escuderías, que está siendo organizada por Escudería Faro de Extremadura.

La competición consta de dos mangas de entrenamientos, así como otras tantas pasadas cronometradas a un tramo con un longitud de 3150 metros con una pendiente media de 4,82 % ubicado en la Carretera BA-030 en el kilómetro 15.

Marcos Cerezo, presidente de la Federación Extremeña de Automovilismo, realizará una rueda de prensa esta tarde a partir de las 19:30 horas en el Centro Cultural José Muñoz Gil de Feria, junto Francisco Javier Domínguez Castaño, presidente de Escuderia Faro de Extremadura, para repasar por un lado la actualidad y el calendario deportivo extremeño, así como los últimos detalles de la subida.

Asimismo, desde la Federación Extremeña se realizará una entrega de insignias FEXA a los oficiales más antiguos de la Federación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Q Racing Extremadura presenta a su nuevo proyecto para la Copa FEXA-RallyAl
Artículo siguienteResultados de los jugadores de la FExT en el Circuito Rafa Nadal Tour