Inicio Motor Santiago Barragán y Alfredo Chávarri vencedores de la XIII Subida a Feria

Santiago Barragán y Alfredo Chávarri vencedores de la XIII Subida a Feria

Santiago Barragán y Alfredo Chávarri vencedores de la XIII Subida a Feria
Vencedores en Feria

En la jornada de hoy estrenaba el campeonato extremo de Tramos cronometrados en Subida, con la disputa de la cita en Feria en la que se ha impuesto en la vertiente de turismos piloto del Motor Club Almendralejo, Santiago Barragán Cruz con su BMW M3 E46 con un mejor paso de 02:06,903 minutos al tramo cronometrado que contaba con un longitud de 3150 metros y una pendiente media de 4,82 %, ubicado en la Carretera BA-030 en el kilómetro 15. Segunda plaza para el andaluz Juan José Ruiz de Escudería Local Sport con un Citröen Saxo AX sport con tiempo de 02:07,015 y tercera posición para José María Obreo Toro de Escudería Faro de Extremadura con un BMW 325I y un tiempo de 02:11,468 minutos.

El almendralejense Santiago Barragán se mostraba satisfecho al término de la carrera a pesar de que

“hemos venido a probar un montón de cambios de configuración del vehículo, de cara a afianzar algunas facetas. Con goma blanda controlar un coche con tanta potencia resultaba bastante difícil; volveremos a la configuración antigua en cuanto a la relación de cambios.  A pesar de un tramo desfavorable para el coche hemos conseguido imponernos en la subida así que estamos muy satisfechos”.

Vertiente de Monoplazas

La victoria ha sido para Alfredo Chávarri del Motor Club Ciudad de Zafra con un BRC B49 con un tiempo de 02:01,813. Segunda plaza José Carlos Portalo Nacarino del Motor Club Almendralejo con un MV Racing Car Cross y un tiempo de 02:03,727 cosechada en la segunda tanda de carrera. Tercera plaza para Antonio Gutiérrez de Escudería Faro de Extremadura con un Demon Car R-J2 parando el crono en un tiempo de 02:07,472 minutos.

El cacereño Alfredo Chávarri vencedor de monoplazas manifestaba que

“ha ido todo muy bien, nos ha salido todo perfecto aunque hemos tenido  muchos problemas con los frenos, porque la pista estaba muy deslizante por el hielo, pero ha salido todo mejor de lo esperado”.

Clasificaciones http://rallye.fexa.es/230721/clasificacion.html.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Mideba Extremadura demuestra que la Copa no es su competición cayendo ante Ilunion
Artículo siguienteCómodo triunfo del Extremadura Arroyo ante el Cuesta Piedra (3-0) para afianzar el liderato