Inicio Miguel Grande El Extremadura Rallye Team presenta sus credenciales para la nueva temporada

El Extremadura Rallye Team presenta sus credenciales para la nueva temporada

El Extremadura Rallye Team presenta sus credenciales para la nueva temporada

El Extremadura Rallye Team ha anunciado que el próximo miércoles 27 de febrero presentará la temporada 2019 para todos los integrantes de la formación deportiva. El evento se celebrará a las 10 horas en el Circuito Virtual GTC Cáceres ubicado en la avenida Virgen de Guadalupe 41 de la capital cacereña. Han confirmado su presencia, el Director General de Deportes de la Junta de Extremadura, D. Manuel José Hernández, y el presidente de la Federación Extremeña de Automovilismo, D. Marcos Cerezo.

En la cita los componentes del equipo ofrecerán una rueda de prensa, tras la cual los medios asistentes dispondrán de la posibilidad de hacer preguntas. Además, el acto está abierto también al público en general que podrán probar el Ford Fiesta ST que Miguel Grande pilotará en el nacional de Resistencia. Entre los asistentes se sorteará una experiencia en el simulador de movimiento y conjunto de materiales promocionales del Extremadura Rallye Team.

De cara a la temporada 2019, el Extremadura Rally Team avanza su vocación nacional con una mayor presencia en las pruebas del Campeonato de España.

  • Paco Montes y David Collado tomarán parte en el nacional de asfalto dentro de la Copa Suzuki Swift.
  • Pedro Manuel Hernández y Manuel Pedraz competirán dentro de la Copa N3 del nacional de Tierra.
  • El chinato Miguel Grande repetirá en el nacional de Resistencia y debutará en el regional de asfalto con Candi Sánchez como copiloto.
  • Ainoa de la Osa y Mari Márquez volverán a tomar parte en el extremeño de asfalto además de realizar su primera incursión en el nacional de la especialidad.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGran actuación de Raúl Parra Pino en el Campeonato de España por Clubes de Campo a Través
Artículo siguienteResultados de la I liga por equipos 2018 disputada en las sedes de Cáceres y Talavera la Real