Inicio Consejos Deportivos Nutrición y Deporte | ¿Alguna vez habéis oído hablar del producto de...

Nutrición y Deporte | ¿Alguna vez habéis oído hablar del producto de BEMORE?

Entre deportistas más de una vez hemos oído hablar sobre el uso de los geles energéticos, qué marca es la mejor, cuando tomarlo, que cantidad, cada cuanto tiempo, etc.

¿Alguna vez habéis oído hablar del producto de BEMORE?

SONY DSC

Creo que puede ser un producto interesante a conocer.

Afortunadamente las cosas están cambiado,  y cada vez nos preocupamos más por hacer deporte, comer equilibrado, sano… la práctica de deporte se ha convertido en un hábito de vida  y los hábitos alimenticios dejan en la distancia a productos que en ocasiones carecen de beneficios.

BEMORE es un producto que está elaborado con 12 ingredientes 100% naturales  y energéticos (plátano, maca, canela, leche de coco, pasas, manzana, sésamo, almendras, arroz integral, chía, lecitina de soja y levadura inactiva).  Gracias a estos ingredientes permite una fácil digestión, es apto para veganos e intolerantes al gluten y la lactosa.

Además de la energía necesaria te aportan carbohidratos de absorción más lenta y constante, es decir, te aporta más de 2 horas de energía constante. Son fuente de fósforo, magnesio, potasio y vitamina c. ingredientes alcalinos con alto contenido en fibra. sin azúcares añadidos, sin colorantes ni conservantes. Por otro lado es un producto fácil de llevar gracias al envase y soporta altas temperaturas, por lo que no habría problemas en tomarlos en las altas temperaturas del verano.

Dicho esto…¿Te atreves a probarlo?

Geles Convencionales
Deportista |Marta Jiménez Goas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorImportante victoria del Liberbank Santa Teresa Badajoz en Málaga
Artículo siguienteReyes y Espinar se apuntan el triunfo en el XVII Rally Villa de Feria-Fuente del Maestre