Inicio Tenis Finaliza en el Club de Tenis Trujillo el Campeonato de Extremadura de...

Finaliza en el Club de Tenis Trujillo el Campeonato de Extremadura de Veteranos en sus diversas categorías

El Club de Tenis Trujillo ha sido la sede de la edición de 2020 del Campeonato de Extremadura de Veteranos, donde han disputado las tres categorías, para mayores de 35, 45 y 55 años, siendo arbitrado por  Francisco Mateos.

Categoría + 35

Comenzando por los más jóvenes en semifinales se enfrentaban Antonio Mateos a Jorge Engelmo, victoria para el primero en tres sets, 3-6, 6-2 y 6-3 en el definitivo, en la otra semifinal Manuel Castillo se imponía a José Luis Albarrán por 6-3, 6-7 y 6-4.

La final daba un partido también muy disputado, se decidía en tres sets, favorables a Antonio Mateos, el marcador reflejaba al final un 3-6, 6-2 y 6-4. En esta categoría se disputaban dobles, la final se la adjudicó la pareja formada por José Luis Risquete y Alejandro Engelmo al vencer 4-2 y 4-1 a Jorge Engelmo y Emilio Leal.

Categoría + 45

En la categoría intermedia la primera semifinal tenía mucha emoción, Eugenio Roanes se imponía a Juan María Murillo en tres sets: 7-6, 6-7 y en el súper tie break por 10 a 8, la otra semifinal colocaba a Enrique Cancho por WO.

El partido definitivo se lo adjudicaba Enrique Roanes por un contundente 6-2 y 6-1.

Categoría + 55

En la categoría de +55 años Eugenio Roanes vencía en la primera semifinal a Antonio Hernández, 6-2 y 6-1, mientras que Emilio Leal ganaba a Enrique Cancho en tres sets: 6-3, 4-6 y 10-7 en el súper tiebreak definitivo.

La final también se alargaba al tercer set, Eugenio Roanes se llevaba el primero, 6-3, respondía Leal con un 2-6 y el tercero definido con el súper tiebreak se lo adjudicaba Roanes por 10 puntos a 4, adjudicándose el segundo título.

En el acto de entrega de trofeos acompañaron a Francisco Román, Presidente de la FExT, el Primer Teniente de alcalde del Ayuntamiento de Trujillo, Enrique Borrega y la Concejala de Deportes Gabriela Carvajal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOliveira fulmina en la montaña rusa de Portimao
Artículo siguienteLa nueva normalidad llega al BCB Grupo Preving