Inicio Golf Luna Sobrón y Nuria Iturrioz, españolas más destacadas en el Real Club...

Luna Sobrón y Nuria Iturrioz, españolas más destacadas en el Real Club de Golf Guadalmina

La primera jornada, aplazada por la lluvia

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Andalucía Costa del Sol Open de España arrancó este jueves en el Real Club de Golf Guadalmina (Málaga) con una primera jornada incompleta, suspendida por la lluvia, y con Luna Sobrón y Nuria Iturrioz como mejores españolas en la tabla.

La prueba final de la Race to Costa del Sol, la orden de mérito del Ladies European Tour, sirvió más emoción si cabe con un primer día trastocado por la lluvia que tendrá que terminarse el viernes por la mañana. La mitad de jugadoras terminaron su ronda inaugural, con la finlandesa Sanna Nuutinen como líder provisional (-5).

Nuutinen iba lanzada y pletórica hasta un ‘doble-dobey’ en el hoyo 12, que no impidió esa tarjeta de 67 golpes que se coloca como rival a batir. También con los 18 hoyos completados, la escocesa Kelsey Macdonald es segunda con -4.

La alternativa española de momento está protagonizada por Luna Sobrón y Nuria Iturrioz, cuartas a tres golpes de la nórdica. Sobrón pudo terminar su vuelta con 70 golpes, en busca de otra buena semana en su gran parte final de la temporada. Mientras, Iturrioz topó con la lluvia cuando apuntaba a la cabeza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJuan de Dios Román, en estado crítico tras sufrir un derrame cerebral
Artículo siguienteEmery: “Si queremos hacer algo importante hay que ser más exigentes”