Inicio Fútbol Aplazado el España-Polonia del martes por siete casos de coronavirus en la...

Aplazado el España-Polonia del martes por siete casos de coronavirus en la selección polaca

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La selección española femenina de fútbol ha puesto fin a su concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) después de que se aplazase su encuentro del próximo martes ante Polonia, clasificatorio para la Eurocopa de Inglaterra 2022, al conocerse que siete jugadoras polacas han dado positivo por coronavirus.

A pesar de que la suspensión todavía no es oficial, ya que la UEFA “debe ahora confirmar el aplazamiento” y determinar una nueva fecha, según explica la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el combinado de Jorge Vilda ya ha puesto fin a la concentración tras acceder a la petición de la selección polaca.

Leer:   Quique Estebaranz: "Pau Cubarsí luce como Puyol de una manera maravillosa"

Este contratiempo retrasará el billete de España para la cita continental, que lo encarriló este viernes. En la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), donde debía disputarse también el partido del martes, la selección española femenina goleó a Moldavia (10-0) para acariciar la clasificación. España es líder de su grupo con dos puntos de ventaja sobre, precisamente, Polonia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorKoeman: “He tenido 100 primeros días más tranquilos en otros clubes”
Artículo siguienteLa karateca extremeña Paola García, campeona de España cadete en kata