Inicio Fútbol Busquets recibe el alta y entra en la lista ante Osasuna

Busquets recibe el alta y entra en la lista ante Osasuna

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets ha recibido el alta médica de su esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda y ha entrado en la lista de convocados para el partido de la undécima jornada de LaLiga Santander de este domingo ante Osasuna (14.00 horas).

Además, respecto al duelo de Champions, también regresan el delantero argentino Leo Messi y el centrocampista neerlandés Frenkie de Jong, a los que el técnico azulgrana, Ronald Koeman, dio descanso entre semana. Por contra, se perderán el choque por lesión Gerard Piqué, Ronald Araujo, Sergi Roberto, Ansu Fati y Samuel Umtiti.

Así, la convocatoria de 21 futbolistas la forman Ter Stegen, Dest, Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Junior Firpo, Iñaki Peña y Mingueza.

Leer:   El portero español Jaume Domènech ha renovado su contrato con el Valencia hasta 2025

Este sábado, el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra los de Jagoba Arrasate. La sesión de entrenamiento ha contado con todos los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa I Regata de Invierno BCS ‘Remando por la vida’ se celebra este domingo con el impulso de la Diputación
Artículo siguienteMÉS per Sa Pobla anima a dar apoyo al Poblense desde casa ante la situación epidemiológica del municipio