Inicio Fútbol Segunda División B El Deportivo Don Benito se enfrentará al Mérida con la responsabilidad de...

El Deportivo Don Benito se enfrentará al Mérida con la responsabilidad de obtener resultados

El Club Deportivo Don Benito se enfrenta en una nueva jornada este domingo al Mérida con la responsabilidad de obtener resultados tras el buen trabajo realizado en las últimas semanas y un proceso en el que “hay que tener aciertos”, considera el técnico, Juan García.

Al respecto, incide en que “no hay presión para ganar” y lo más importante es que el vestuario está tranquilo y cree en poder obtener este fin de semana los tres ansiados puntos.

Se enfrentarán en un nuevo derbi, el tercero para ellos de esta temporada, a un equipo “peligroso’ dice el míster, “muy bien dirigidos, que hay que valorarlo como bloque y que en casa seguramente empiecen a encontrarse” por lo que considera que será un partido “muy difícil”.

Como siempre, el entrenador de los rojiblancos ha hecho hincapié en la clave para traerse los tres puntos ante el Mérida y considera que “hay que trabajar con mucha intensidad y muchísima seriedad”.

El equipo aún no está completo puesto que Peli aún no está recuperado de su lesión. Por lo demás, el míster ha indicado que está todo el equipo disponible quedando la sesión de hoy de entrenamientos y de mañana para poder conjugar la alineación.

El vestuario viene de una buena semana de entrenamientos tras el derbi ante el Villanovense el pasado fin de semana en el Vicente Sanz en el que, aunque no se consiguieron los tres puntos “jugaron bien y están deseando volver a encontrarse con un equipo extremeño”.

Por su parte, Rafa Mella, que en la temporada pasada jugó con los romanos, considera que es uno de los equipos fuertes del grupo y que se ha reforzado con la mayoría de jugadores de nueva incorporación por lo que “intentaremos meterle mano por donde se pueda”.

Así, apunta que “estamos compitiendo bien, jugando bien y lo que nos falta es hacer el gol”. Con esa necesidad de victoria en el vestuario, sería “ese punto de inflexión que el fin de semana pasado fue lo que nos faltó”.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) En-Nesyri vuelve a salvar al Sevilla en El Alcoraz
Artículo siguiente(Crónica) El Liverpool tropieza con el VAR y el City lo aprovecha