Inicio Fútbol Agustí Benedito abre campaña con el lema ‘Ara Barça, ara Benedito’

Agustí Benedito abre campaña con el lema ‘Ara Barça, ara Benedito’

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

El excandidato a la presidencia del FC Barcelona Agustí Benedito ha puesto en marcha este martes su nueva precandidatura, para los comicios del 24 de enero de 2021, con el lema ‘Ara Barça, ara Benedito’ (‘Ahora Barça, ahora Benedito’).

“54 días por delante! Empezamos…”, escribió en sus redes sociales un Agustí Benedito que confirma así su precandidatura y pone en marcha los motores para la que es su tercera carrera electoral, tras las de 2010 y 2015.

En un vídeo promocional de su candidatura, Benedito repasa algunas de sus trifulcas del pasado respecto a los expresidentes Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu, así como que en 2009 inició su larga aspiración a la presidencia o que en 2017 fue promotor de una moción de censura a Bartomeu.

Leer:   "Lidl será el patrocinador oficial de la Eurocopa de Alemania"

Si bien en 2010, cuando se presentaba por primera vez a los comicios, fue la gran sorpresa al ser el segundo candidato más votado (8.044 votos, 14,09 por ciento) por detrás del ganador, Sandro Rosell, en 2015 fue tercero (3.386 votos, 7,16 por ciento) por detrás de Laporta y Bartomeu.

Afronta así su tercera tentativa. A falta de que dé los primeros argumentos de su campaña, en una puesta de largo antes los medios, Benedito se suma a la carrera electoral con una declaración clara de intenciones; ‘Ahora Barça, ahora Benedito’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Valencia detecta un posible caso sospechoso de coronavirus en sus últimas pruebas
Artículo siguientePrevia del Sevilla – Chelsea