Inicio Ciclismo El equipo Buff-Scott ficha a los ‘bikers’ neerlandés Hans Becking y el...

El equipo Buff-Scott ficha a los ‘bikers’ neerlandés Hans Becking y el portugués José Dias

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El equipo Buff-Scott, que cumple su quinta temporada y que está especializado en bike maratón, se ha reforzado para la campaña de 2021 con los fichajes del neerlandés Hans Becking y el portugués José Días, según informa en un comunicado.

Hans Becking, de 34 años y una de las estrellas de esta disciplina, cuenta con una amplia trayectoria deportiva que arrancó en el XCO, donde además de ser campeón nacional logró ser un habitual entre los 20 mejores del mundo.

Su paso al bike maratón fue aún más exitoso y ha ganado etapas en la Andalucía Bike Race o fue tercero de etapa en la Absa Cape Epic, además de haber triunfado en la VolCAT, la Brasil Ride o La Leyenda del Dorado.

Por su parte, José Dias, de 26 años, también debutó en el XCO, donde llegó a ser campeón nacional, pero ha crecido deportivamente en el bike maratón. Desde su llegada al MTB en 2010 siempre ha seguido una trayectoria ascendente y ha demostrado capacidad para trabajar en equipo.

Para el team mánager del Buff-Scott, Pau Zamora, estas dos nuevas incorporaciones refuerzan el equipo a nivel internacional, que era uno de los objetivos que se había marcado con sus patrocinadores.

“Son dos corredores que ya conocíamos muy bien, debido a su alta participación en pruebas españolas. Este año, después de 4 años de proyecto creemos que el equipo está muy compensado. Tenemos muy buena plantilla y es el año que más patrocinadores tenemos. Seremos uno de los equipos de bike maratón más consolidados a nivel mundial. Lucharemos para estar delante en las mejores pruebas por etapas”, comentó Zamora.

El Buff-Scott 2021 seguirá contando con Enrique Morcillo, Francesc Guerra y José María Sánchez. El equipo aún no da por cerrada su plantilla y se esperan nuevas incorporaciones tanto a nivel de corredores como de patrocinadores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRonaldo Nazario afirma que no hay intención de vender el Valladolid y garantiza que valdrá muchísimo más que 85 millones
Artículo siguienteLa Federación Extremeña celebra hasta final de año varias actividades centradas en la mujer