Inicio Fútbol Kroos prefiere ser comentarista deportivo antes que entrenador cuando se retire

Kroos prefiere ser comentarista deportivo antes que entrenador cuando se retire

BERLÍN, 1 (dpa/EP)

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, ha asegurado que no aspira a trabajar como entrenador cuando finalice su carrera profesional y que le interesaría más probar la profesión de comentarista deportivo.

“Podría imaginarme sentarme junto a un comentarista genial y comentar ciertas cosas. Eso es algo diferente a lo que hace un experto que dice lo que estuvo bien o mal después del partido”, indicó Kroos en el avance de una entrevista a MagentaTV que se emitirá el viernes.

El Germano, de 30 años, dijo que no se ve a sí mismo como técnico profesional y que solo entrenaría “tal vez a un pequeño equipo juvenil”. “No quiero el estrés de viajar, pasar media vida en hoteles y estar lejos de la familia, ya no quiero eso más”, explicó el campeón del mundo con Alemania en el Mundial de Brasil 2014.

Leer:   El Cartagena sorprende al Real Oviedo y logra salir de la zona de descenso al 'Playoff'

En la entrevista, Kroos defendió sus vuelos de vuelta a casa inmediatamente después de los partidos como visitante con un avión privado, aunque lleguen a costar 30.000 euros. “Para mí esto no es ninguna estupidez porque estoy en casa cuando mis hijos se despiertan por la mañana. Por eso estoy dispuesto a pagar todo el dinero del mundo”, dijo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLampard: “No nos tomaremos este partido a la ligera”
Artículo siguienteEl Valladolid sigue la negociación para adquirir el estadio José Zorrilla, pero no descarta construir uno nuevo