Inicio Fútbol Diego Martínez: “Estamos en un momento maravilloso como equipo”

Diego Martínez: “Estamos en un momento maravilloso como equipo”

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, se refirió este miércoles al “momento maravilloso” que vive su equipo y que enseña por Europa, donde este jueves se medirán al PSV con opción de sellar su pase a dieciseisavos de final.

“Es un hándicap entrenar mientras compites, pero es nuestra realidad y estamos ilusionados. En perspectiva, creo que estamos en un momento maravilloso como equipo. Más allá de los resultados, no conozco a ningún equipo que en su proceso tenga sólo victorias. Este equipo en las victorias, en la derrotas y en los empates está unido”, dijo en rueda de prensa previa.

El cuadro andaluz recibe en Los Cármenes al PSV como líder del Grupo E con 10 puntos, por los 6 del equipo neerlandés, segundo, y por tanto acariciando la clasificación en la quinta jornada de la fase de grupos. “Volcamos todo nuestro esfuerzo en el presente y en dejarlo todo en cada partido”. Vamos a disfrutar de la competición, de jugar juntos, de exprimirnos al máximo”, afirmó.

Leer:   Jaboga Arrasate no entrenará a Osasuna la próxima temporada

“Tenemos que gestionar minutos, pero en este fútbol no sabes con quién vas a contar dentro de dos o tres días. Hay que optimizar al máximo la puesta a punto de nuestros jugadores. Cada partido es una historia. Estamos preparados para todo tipo de partido que se pueda dar. Estamos con confianza en lo que tenemos que hacer para intentar ganar el partido. Es uno de los equipos con mayor potencial ofensivo de toda la Europa League”, terminó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmery: “Es un partido decisivo y para nosotros puede ser peligroso”
Artículo siguienteMás Madrid celebra que la organizadora de la San Silvestre haya sido “receptiva” a sus peticiones y se quede en Vallecas