Inicio deportes Emery: “Es un partido decisivo y para nosotros puede ser peligroso”

Emery: “Es un partido decisivo y para nosotros puede ser peligroso”

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, se mostró cauto de cara al partido de este jueves (18.55 horas) frente al Sivasspor, perteneciente a la quinta jornada de la Liga Europa, y aseguró que puede ser “peligroso” para sus intereses porque se trata de un duelo “decisivo”.

“El Sivasspor se juega seguir con vida en la competición. Es un partido decisivo y para nosotros puede ser peligroso. Queremos dar continuidad a lo que estamos haciendo”, manifestó Emery en la rueda de prensa previa al encuentro que se jugará en el Yeni 4 Eylul Stadi.

“Queremos seguir apostando por una combinación entre futbolistas jóvenes que sumen experiencia y jugadores veteranos que les ayuden en el camino”, añadió el técnico del ‘Submarino Amarillo’ sobre las posibles novedades en el once ante los turcos.

Leer:   (Crónica) El Leverkusen alarga su sueño en el Olímpico de Londres y la Atalanta echa al Liverpool

Además, el entrenador de Hondarribia dijo que deberán ser muy fuertes defensivamente para lograr el billete a dieciseisavos de final, aunque un empate les sirva. “Queremos ser competitivos, tener el control y ser efectivos. Ser nosotros mismos e imponer nuestro plan de partido. Ellos tendrán sus momentos y debemos Ser capaces de no conceder muchas ocasiones”.

Por su parte, el jugador francés del Villarreal, Francis Coquelin, pronosticó un partido complicado ante el Sivasspor: “Es una competición muy dura, donde todos los partidos son complicados, pero este especialmente”, avisó.

“El Sivasspor es un equipo que, pese a la victoria, nos marcó tres goles en casa. Queremos ser prudentes e ir a por el triunfo para clasificarnos. Para ello debemos defender bien, aprovechando las ocasiones que tengamos para hacer goles”, sentenció Coquelin.

Leer:   Uli Hoeness: "La Federación Alemana de Fútbol y Alemania no compraron el Mundial de 2006"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Acuartelamiento Aéreo de Tablada incorpora gymkanas infantiles junto con las visitas para adultos
Artículo siguienteDiego Martínez: “Estamos en un momento maravilloso como equipo”