Inicio Fútbol Imanol Alguacil: “El Rijeka complica mucho la vida”

Imanol Alguacil: “El Rijeka complica mucho la vida”

“Tenemos que mejorar todo, seguir creciendo”

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, no quiso confianzas con el Rijeka de cara a buscar “un pasito más” hacia los dieciseisavos de final de la Liga Europa, y recordó que su equipo, a pesar del buen momento, tiene “que mejorar todo”.

“Es el partido más importante porque es el siguiente. Todos los partidos son importantes. No hay duda de que si mañana conseguimos la victoria vamos a dar un pasito más para conseguir el objetivo. Lo vamos a tener que trabajar mucho. No va a ser un partido fácil. Un equipo que complica mucho la vida a sus rivales. Si les das tiempo, con los jugadores de calidad que tienen es capaz de llegar arriba con facilidad”, dijo en rueda de prensa.

Leer:   La fuerza de todos, el lema de LaLiga para vivir intensamente el final de temporada

El técnico de los vascos apuntó que no estarán pendientes del otro partido, en un Grupo F en el que la Real es segunda con 7 puntos, los mismos que el AZ Alkmaar, por 9 del Nápoles. El Rijeka es colista con cero. “Lo más importante es lo que queremos hacer nosotros, no lo que pase en el otro partido. Lo que vamos a hacer, como toda la temporada, es afrontar el partido como si fuera una final”, apuntó.

“Aunque estén con cero puntos te juegas y mucho, van a querer reivindicarse. Tienen mucho menos de lo que se merecen. Contra el Nápoles lo han hecho muy bien. Es un equipo que me gusta, con mucha personalidad. Tenemos que mejorar todo, seguir creciendo y evolucionando”, terminó.

Leer:   El Deportivo Alavés gana 2-0 al Atlético de Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Real Madrid reduce su presupuesto en 300 millones a causa de la pandemia
Artículo siguienteCrónica del Ferencváros – FC Barcelona, 0-3