Inicio Fútbol Koeman: “Lo hemos hecho bien; 5 de 5, buen fútbol y goles”

Koeman: “Lo hemos hecho bien; 5 de 5, buen fútbol y goles”

Sobre la racha goleadora de Griezmann: “Que venga Valdano cada semana”

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha celebrado la andadura de su equipo en la Liga de Campeones y es que, a falta de una jornada y tras ganar al Ferencváros, llevan cinco victorias en sendos partidos y con “buen fútbol y goles”.

“En ‘Champions’ lo hemos hecho bien, con 5 de 5 y buen fútbol y goles. Ojalá que podamos seguir con esta buena racha también en el campeonato de Liga”, aseguró tras el partido en el Puskás Aréna en declaraciones a Movistar Liga de Campeones.

Sobre el triunfo en Budapest, destacó la primera parte. “Creo que hemos hecho una gran primera parte, con gran fútbol y oportunidades. Hemos marcado tres goles, hemos tenido ocasiones y buenos centros. Ha sido una primera parte muy grande”, argumentó.

Leer:   Real Madrid-Bayern, un clásico del fútbol europeo ahora controlado por los madridistas

“La diferencia es que hoy en día el equipo ha tenido efectividad. En las primeras de la primera parte, hemos marcado tres goles. Es un cambio importante respecto al inicio de temporada. Hay que demostrar el hambre que tenemos y, en la ‘Champions’, lo hemos demostrado”, añadió en este sentido.

Koeman destacó así el papel de sus delanteros. “Hay que marcar, es bueno hacerlo. Hemos hecho una gran primera parte y sabemos que hay competencia en ataque y ojalá que todos estén siempre como estos tres (Griezmann, Dembélé y Braithwaite) en la primera parte”, apuntó.

En cuanto a Antoine Griezmann, que abrió la lata ante el Ferencváros y que está en racha goleadora, con tres partidos seguidos anotando, bromeó al serle recordado que la entrevista con Jorge Valdano en Movistar le hizo cambiar la dinámica. “Que venga Valdano cada semana, entonces”, señaló entre risas.

Leer:   De Jong expresó su pesar: "Es un golpe difícil de aceptar, ya que estábamos convencidos de que podríamos progresar"

- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) El PSG se agarra a la Champions en Old Trafford
Artículo siguienteLopetegui: “El Chelsea ha sido acreedor del triunfo sin ningún tipo de dudas”