Inicio deportes La Federación Colombiana destituye a Carlos Queiroz

La Federación Colombiana destituye a Carlos Queiroz

IRNPOR_match_2018_FIFA_World_Cup_10
Fuente Wikipedia

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La Federación Colombiana de Fútbol ha anunciado la destitución del seleccionador nacional Carlos Queiroz tras los malos resultados en la fase de clasificación sudamericana para el Mundial de Catar.

“Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente. El aporte que nos deja, servirá para proseguir el desarrollo de los proyectos que se vienen adelantando con todas las selecciones de nuestro país. Les deseamos al profesor Carlos Queiroz y a su equipo de trabajo lo mejor en sus futuros planes profesionales”, le despidió la Federación Colombiana en un comunicado.

Leer:   Ambros Martín señaló que el equipo salió del Preolímpico con mayor fortaleza

Queiroz, extrenador del Real Madrid, se hizo cargo de la selección ‘cafetera’ en febrero de 2019, pero sus resultados no han sido buenos y Colombia tan solo ha podido sumar una victoria en las cuatro primeras jornadas clasificatorias hacia el próximo Mundial. La última goleada encajada ante Ecuador (6-1) ha precipitado su salida.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCristiano Ronaldo gana el premio ‘Golden Foot’ al mejor jugador de 2020 mayor de 28 años
Artículo siguienteLa selección femenina estadounidense de fútbol y la federación logran un acuerdo sobre las condiciones laborales