Inicio Fútbol Lopetegui: “El Chelsea ha sido acreedor del triunfo sin ningún tipo de...

Lopetegui: “El Chelsea ha sido acreedor del triunfo sin ningún tipo de dudas”

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, lamentó la derrota ante el Chelsea (0-4) en la quinta jornada de la Liga de Campeones, pero no puso tiritas en la herida al asegurar que su rival fue “acreedor del triunfo sin ningún tipo de dudas”.

“El Chelsea ha sido superior. Nosotros no hemos arrancado bien, llegó la lesión de Vaclik en el calentamiento, ellos marcaron pronto pero reaccionamos bien. Hemos estado cerca de meternos en el partido durante varios momentos, hubo opciones para el empate, pero no lo hicimos y en la segunda parte fueron muy superiores”, analizó.

“Sobre todo a partir del 0-2, ellos son un equipo de mucha calidad y en cuanto el partido se abrió sabíamos que podían hacernos mucho daño. El Chelsea ha merecido ganar y nosotros no hemos hecho un buen partido. Por eso hemos sido castigados con cuatro goles”, añadió Lopetegui.

Leer:   Grimaldo: "Estoy en mi mejor momento profesional y quiero aprovecharlo al máximo"

En este sentido, el técnico del Sevilla dijo que “el Chelsea ha sido acreeeor del triunfo sin ningún tipo de dudas”. “Tenemos que mejorar, es verdad que teníamos y tenemos muchas circunstancias, pero eso no quita un ápice de mérito al Chelsea”, manifestó tras la derrota.

Preguntado por el once, con muchas novedades, Lopetegui explicó que toma decisiones “en base al calendario y a los jugadores”. “Hoy hemos tenido tres jugadores en la convocatoria que ayer no pudieron ni entrenar. Confiamos en los que están, en los que han salido y ahora tienen su momento para mostrarse. Pero la realidad es la que es. Nos han ganado y bien ganado”, apuntilló.

Leer:   Previa del Barça Femení - Brann

Por último, en relación a la lesión de Vaclik, el entrenador del Sevilla apenas ofreció datos sobre la dolencia. “Sintió unas molestias, en el calentamiento se sintó mal y nos pidió no jugar. Hemos tenido que hacer el cambio, vamos a ver si el fin de semana puede estar. ¿Alfonso¿ Ha tenido un partido complicado para debutar por la enjundia del rival, pero ha estado tranquilo, no ha tenido nada que ver en la derrota, y quiero felicitarle”, finalizó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorKoeman: “Lo hemos hecho bien; 5 de 5, buen fútbol y goles”
Artículo siguiente(Crónica) El Espanyol mete presión al Mallorca tras remontar en Cartagena