Inicio Atletismo Más Madrid celebra que la organizadora de la San Silvestre haya sido...

Más Madrid celebra que la organizadora de la San Silvestre haya sido “receptiva” a sus peticiones y se quede en Vallecas

Recuerdan que desde que se supo la posibilidad de que se reubicará contactaron con la organizadora para que “reconsideraran”

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Más Madrid ha celebrado este miércoles que la empresa organizadora de la San Silvestre haya sido “receptiva” a las peticiones de la formación y que finalmente la carrera se vaya a celebrar, como cada año, en Vallecas.

Según han explicado a Europa Press fuentes Más Madrid, han estado “desde el principio” preocupados porque la competición no saliera del barrio, porque creció “en parte gracias al apoyo” de los vecinos y que, por ello, se pusieron en contacto con la organización para hacerles ver “lo importante que es” que continuara en el distrito.

Leer:   Los bilbaínos se alegran y emocionan al presenciar la llegada de la gabarra a la ciudad

Por ello, este martes los concejales de la formación Paco Pérez y Mar Barberán se reunieron con la misma para intentar que “reconsideraran su postura”, un encuentro al que invitaron al PSO, pero que no pudo asistir.

Asimismo, esta mañana analizaron junto a la empresa posibles localizaciones junto a asociaciones vecinales y una de ellas les convenció al ser adecuada también a la situación epidemiológica de la ciudad. “Han sido receptivos a nuestra petición, que es la de buena parte de Vallecas”, han recalcado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiego Martínez: “Estamos en un momento maravilloso como equipo”
Artículo siguienteEl Real Madrid reduce su presupuesto en 300 millones a causa de la pandemia