Inicio Fútbol Neymar: “Quiero volver a jugar con Messi”

Neymar: “Quiero volver a jugar con Messi”

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El jugador brasileño del Paris Saint-Germain Neymar Junior declaró abiertamente su deseo de “volver a jugar con Messi” y afirmó que la próxima temporada “seguro” defenderán los colores del mismo equipo, sin especificar si estaría dispuesto a regresar a Barcelona o seguiría en Francia, donde tiene contrato.

“Lo que más quiero es volver a jugar con Messi para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha, quiero volver a jugar con él”, apuntó Neymar en declaraciones a la ESPN tras la victoria del PSG ante el Manchester United en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones (1-3).

Neymar, que marcó dos goles este miércoles, tiene contrato con el PSG hasta 2022 y Leo Messi finaliza su vinculación con el FC Barcelona el 30 de junio de 2021. El argentino, que ya mostró su deseo de dejar el club blaugrana el pasado verano, podría negociar su futuro de forma libre con cualquier club a partir del 1 de enero del próximo año.

Leer:   Suspendido el Japón-Corea del Norte del martes clasificatorio para el Mundial de 2026

“Seguro que el próximo año tenemos que jugar juntos”, añadió Neymar, que fue preguntado en qué posición colocaría a Messi en el PSG en un hipotético fichaje. “Me da igual (dónde jugaría), lo pondría en mi lugar, (si hace falta) salgo yo”, añadió entre risas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl pívot Kyle Alexander se compromete con el Urbas Fuenlabrada
Artículo siguienteDos acertantes del Pleno al 15 cobrarán 70.350 euros en la jornada 18