Inicio deportes Detectado un caso de Covid en la plantilla Racing

Detectado un caso de Covid en la plantilla Racing

SANTANDER, 4 (EUROPA PRESS)

Un miembro de la plantilla del Racing de Santander ha dado positivo en Covid-19 en los test de antígenos realizados 48 horas antes del encuentro de Segunda B que el club verdiblanco debía disputar ante la Real Sociedad B en Zubieta, según ha informado hoy la entidad cántabra en un comunicado.

El club ha comunicado el resultado de las pruebas a las autoridades deportivas y sanitarias de Cantabria, que han determinado que los futbolistas, técnicos y empleados del primer equipo racinguista deben permanecer 10 días, a contar desde ayer jueves, confinados en sus domicilios.

Por este motivo, se espera que la Real Federación Española de Fútbol decrete el aplazamiento tanto del partido ante el filial blanquiazul como del previsto ante el Real Unión en Los Campos de Sport el fin de semana del 12-13 de diciembre.

Leer:   La Diputación de Segovia organiza una nueva edición del Torneo Interpueblos que incluye siete disciplinas deportivas

Además, el Racing ha procedido a la suspensión de los entrenamientos de la plantilla profesional y de todos los actos públicos de sus futbolistas y técnicos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorImanol Alguacil: “Si no eres contundente en las dos áreas te puede pasar esto”
Artículo siguienteLos Lakers confirman las renovaciones de LeBron James y Anthony Davis