Inicio Fútbol El Valencia ata al joven Yunus Musah hasta 2026

El Valencia ata al joven Yunus Musah hasta 2026

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El Valencia anunció este viernes la renovación de su futbolista Yunus Musah hasta el 30 de junio de 2026, una prolongación de contrato que le llega solo una temporada después de su fichaje por el filial valencianista.

“El Valencia Club de Fútbol y Yunus Musah han rubricado este viernes un acuerdo para la prolongación de su contrato hasta el 30 de junio de 2026”, indicó la entidad ‘che’ en un breve comunicado sobre el jugador que acaba de cumplir la mayoría de edad.

El club de la capital del Turia se asegura al joven talento, nacido en Estados Unidos pero con pasaporte británico, para las seis próximas temporadas después de su irrupción este curso en el primer equipo. Hasta la fecha ha disputado 10 partidos y ha logrado un gol.

Leer:   Salma Paralluelo, futbolista, será galardonada con la Medalla al Mérito Deportivo en el Día de Aragón

“Estoy muy feliz por haber firmado con el Valencia CF para seguir muchos más años. Esperamos hacer grandes cosas aquí. Es algo con lo que siempre he soñado desde pequeño. Mi familia y mis amigos están muy contentos. Es la recompensa después de tantos años de trabajo”, dijo Musah tras la firma.

“Somos un equipo joven y estamos aprendiendo cada día más a más. Creo que en el futuro seguro que podremos ganar algo. El título más importante es LaLiga y sería muy bueno ganarla con el Valencia CF”, sentenció el futbolista ‘che’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del España – Suecia
Artículo siguiente(Previa) Espanyol y Mallorca viven un nuevo pulso por el liderato