Inicio Ciclismo Mikel Zabala, nuevo seleccionador nacional de BTT y ciclismo en carretera Sub...

Mikel Zabala, nuevo seleccionador nacional de BTT y ciclismo en carretera Sub 23

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) anunció este viernes a Mikel Zabala como nuevo seleccionador nacional de BTT y ciclismo en carretera Sub 23, quien vuelve a la selección tras su paso por el Movistar Team.

“El técnico navarro volverá a dirigir a la selección nacional de BTT tras su paso por Movistar Team. Además, será el nuevo seleccionador nacional de ciclismo en carretera masculino sub23”, dice el comunicado de la Federación.

Zabala está considerado uno de los más reputados profesionales de la preparación física y las ciencias del deporte en España. El hasta ahora entrenador jefe del Movistar pasará a formar parte del equipo nacional a partir del mes de enero de 2021, en sustitución de Cristóbal Sánchez, quien centrará su labor en una dirección técnica de la RFEC que ocupa desde el año 2013.

Zabala vuelve a ocupar así un puesto que ya desempeño con éxito durante los años 2005 y 2006. En la categoría Sub 23 sustituirá a Ramón González Arrieta, que ha ocupado el cargo durante las temporadas 2019 y 2020 y a quien la Federación agradece su trabajo y dedicación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Zalgiris Kaunas – Barça, 62-73
Artículo siguienteFútbol.- Carrasco no jugará ante el Valladolid por un traumatismo