Inicio Fútbol Vinícius: “¡Claro que el gol es mío!

Vinícius: “¡Claro que el gol es mío!

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Madrid Vinícius Júnior reclamó su autoría en el gol del triunfo ante el Sevilla (0-1) y explicó que su intención fue “tirar a portería”, además de destacar la importancia que supone para ganar “confianza” de cara al duelo con el Monchengaldbach y el Atlético de Madrid, sus próximos rivales.

“¿El gol? ¡Claro que es mío! Tiré a portería y el gol es nuestro”, dijo al ser preguntado si era de Bono en propia puerta. “La victoria es muy importante para ganar confianza en un campo muy difícil y contra un rival muy bueno. Terminar el partido sin encajar goles también es importante para nosotros”, indicó el brasileño en declaraciones a Movistar tras el partido.

Leer:   La jueza libera a González Cueto y González Seguro sin imponer medidas cautelares

“Ganar siempre es lo más importante y ahora tenemos que seguir trabajando. Hoy no dudamos en nada, sabíamos que tendríamos que sufrir para ganar y queríamos hacerlo. Así ha sido. Está siendo una temporada distinta a las demás y a todos nos cuesta un poco”, apuntó Vini.

En este sentido, el brasileño dijo que “un partido estás bien y luego en otros, no”. “Tenemos que seguir mejorando y ganando los puntos que necesitamos”, añadió antes de asegurar que conoce bien la presión que supone ser jugador del Real Madrid.

“La tranquilidad está siempre con nosotros, jugar en el Real Madrid es así. La presión que nos ponen encima nos gusta. Ahora hay que seguir”, finalizó Vinícius Jr.

Leer:   CLUB | Información sobre el desplazamiento a Ferrol

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Sevilla – Real Madrid, 0-1
Artículo siguienteOcampos: “Tuvieron una, la metieron y se llevaron la victoria”