Inicio Fútbol Paco Alcácer, baja para el Villarreal por una rotura fibrilar

Paco Alcácer, baja para el Villarreal por una rotura fibrilar

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El delantero español del Villarreal Paco Alcácer está pendiente de evolución para su próximo partido después de sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, durante el encuentro del domingo ante el Elche en la jornada 12 de LaLiga Santander.

“Tras las pruebas realizadas, se confirma que Paco Alcácer sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el partido de ayer frente al Elche CF”, dice este lunes el ‘submarino’ en un comunicado oficial. El internacional español ya arrastraba molestias las últimas semanas.

El club amarillo no da un tiempo de baja ya que explica que “estará supeditado a la evolución del futbolista”. Una baja sensible cada partido que no pueda estar un Alcácer que ejerce junto a Gerard Moreno la mejor dupla ofensiva del equipo de Unai Emery.

Leer:   Crónica del Cádiz CF - FC Barcelona, 0-1

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPP pide dimisión del alcalde de Huétor Tájar, “en el bar de un partido de fútbol sin respetar aforo ni horario”
Artículo siguienteFútbol/Mundial.- Suecia, Grecia, Georgia y Kosovo, rivales de España en el camino al Mundial de Catar 2022