Inicio Baloncesto Portland Trail Blazers cierran sus instalaciones debido a tres positivos por COVID

Portland Trail Blazers cierran sus instalaciones debido a tres positivos por COVID

cabecera_650x400

PORTLAND (ESTADOS UNIDOS), 7 (dpa/EP)

Los Portland Trail Blazers han cerrado sus instalaciones de entrenamiento después de que tres miembros de la hayan dado positivo por COVID-19, cuando apenas faltan dos semanas para que comience la nueva temporada de la NBA.

El presidente de operaciones de baloncesto de los Blazers, Neil Olshey, emitió un comunicado diciendo que las instalaciones estarán cerradas para una limpieza profunda después de que tres personas de la organización dieran positivo en los últimos días. Los equipos comenzaron a realizar pruebas diarias antes de que comenzaran los entrenamientos individuales el martes.

“Durante los últimos cuatro días, hemos tenido tres resultados positivos por COVID dentro de nuestra organización. Por precaución, y habiendo completado el rastreo de contactos, cerramos nuestras instalaciones de entrenamiento para una limpieza profunda mientras realizamos pruebas de confirmación”, dijo Olshey.

Leer:   Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Los Blazers tienen programado su primer partido de pretemporada el próximo viernes contra Sacramento Kings. La NBA deberá determinar ahora si los partidos de pretemporada en Portland son cancelados, pospuestos o se juegan según lo planeado.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) El Espanyol resuelve al final el duelo por arriba ante el Sporting
Artículo siguienteLa IFFHS nombra a Flick mejor entrenador del mundo en 2020