Inicio deportes Previa del Rennes – Sevilla

Previa del Rennes – Sevilla

El Sevilla cierra la fase de grupos con un duelo intrascendente

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El Sevilla cerrará este martes la fase de grupos de la Liga de Campeones con un duelo intrascendente a efectos clasificatorios en el Roazhon Park de Rennes (21.00 horas), donde le espera un rival que tampoco se juega nada porque se despedirá de Europa pase lo que pase en este duelo.

La dura goleada encajada la semana pasada frente al Chelsea (0-4) finiquitó con un aldabonazo las opciones del Sevilla de lograr el primer puesto, pero no empañó una notable fase de grupos en la que ha llegado a la última jornada con los deberes hechos.

Leer:   LaLiga finaliza el programa 'Business Education Programme' en colaboración con la ATP

Por ello, se espera que Julen Lopetegui aproveche el duelo para realizar rotaciones empezando por la garantizada del capitán Jesús Navas, que se han quedado fuera de la convocatoria igual que el sancionado Joan Jordán y los lesionados Marcos Acuña, Sergio Escudero, Munir El Haddadi y Tomás Vaclík.

El duelo de ida acabó con victoria del Sevilla gracias a un solitario tanto de Luuk de Jong (1-0) ante un Rennes que está pagando la ‘novatada’ de disputar su primera Liga de Campeones y apenas ha podido sumar un punto en cinco jornadas, por lo que ya ni siquiera puede aspirar a la Liga Europa.

Por ello, peleará por el orgullo de sumar su primer triunfo en la competición ante un rival que nunca ha ganado en Francia en partido oficial, aunque no lo tendrá fácil visto su mal momento, ya que solo ha vencido en uno de sus doce últimos partidos oficiales.

Leer:   Urbanismo aprueba el concurso de proyectos con intervención de jurado para transformar San Jorge

La casa de apuestas Betfair da como favorito al Sevilla y paga su triunfo a 2,3 euros por euro apostado. Por su parte, la victoria del equipo francés se paga a 3,1 euros, mientras que el empate está fijado en 3,25 euros.

FICHA TÉCNICA.

–POSIBLES ALINEACIONES.

RENNES: Salin; Traoré, Da Silva, Nyamsi, Truffert; Bourigeaud, Nzonzi, Léa Siliki; Del Castillo, Niang y Tait.

SEVILLA: Bono; Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos, Rekic; Gudelj, Óliver, Vázquez; Óscar, Idrissi y En-Nesyri.

–ÁRBITRO: Bartosz Frankowski (POL).

–ESTADIO: Roazhon Park.

–HORA: 21.00/Movistar Liga de Campeones 1.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Valencia Basket – Zenit
Artículo siguienteMata: “Si Messi viene a Mánchester espero que sea mi club, no al otro”