Inicio Baloncesto Aplazado el Villarreal-Qarabag de este jueves por brote de coronavirus en los...

Aplazado el Villarreal-Qarabag de este jueves por brote de coronavirus en los azeríes

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El partido de este jueves entre el Villarreal CF y el Qarabag FK, correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, ha sido aplazado y sin nueva fecha debido a un brote de coronavirus en el equipo azerí.

“El partido ha sido finalmente aplazado debido a que el conjunto azerbaiyano no reúne el mínimo de jugadores disponibles para dicho encuentro por casos positivos de COVID-19 en su plantilla”, explicó el club castellonense.

La UEFA estará en contacto con ambos clubes, valorará la situación y dará a conocer una resolución al respecto, así como la nueva fecha del encuentro, en los próximos días.

Leer:   El Atlético derrota al Girona y aumenta la competencia por el tercer puesto

El Villarreal ya está clasificado en el Grupo I, y como líder matemático, mientras que los azeríes están ya eliminados, por lo que este duelo final entre ambos era intrascendente y no afecta a los otros dos miembros del grupo, Maccabi y Sivasspor.

Los azeríes empataron en casa ante el Maccabi (1-1) en la pasada jornada, mientras que el Villarreal ganó en Turquía (0-1). En la primera vuelta, el ‘Submarino amarillo’ ganó ya al Qarabag con solvencia (1-3).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Federación de Fútbol de Baleares implanta el teletrabajo en su sede de Palma tras dar positivo un empleado
Artículo siguiente(Previa) Barça y Atlético femeninos abren con ilusión su nueva aventura en la ‘Champions’