Inicio Fútbol (Previa) El Almería busca presionar al Espanyol en el partido aplazado contra...

(Previa) El Almería busca presionar al Espanyol en el partido aplazado contra el Zaragoza

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El Almería recibe este miércoles (19:00) al Real Zaragoza en un partido aplazado de la jornada 2 de LaLiga SmartBank, con la intención de presionar por los puestos de ascenso directo, mientras que el Girona se pone al día el jueves con un duelo ante el Logroñés que le puede llevar hasta la zona de ‘playoffs’.

El cuadro andaluz atraviesa un gran momento de forma y resultados, mirando a las dos primeras posiciones de la tabla de manera decidida. El Espanyol marca el segundo puesto con 36 puntos por los 32 de un Almería con siete victorias en los últimos ocho partidos. Otro triunfo dejaría a tiro esa segunda plaza de ascenso directo, además de afianzar una cara zona de promoción.

Leer:   Aitana Bonmatí se siente orgullosa de ser un referente, ya que cuando era niña era difícil encontrar uno femenino

El Zaragoza por su parte logró este pasado fin de semana dejar el último puesto de la tabla y ganar 13 jornadas después. El cuadro maño, con Miguel Montes Torrecilla como nuevo director deportivo, sigue tramando cambios que pueden afectar al banquillo de Iván Martínez, quien de momento sigue al cargo de un Zaragoza a dos puntos de la salvación.

También aplazado de la jornada 2, por el descanso de los equipos que jugaron los ‘playoffs’ de la temporada anterior, el Girona recibirá el jueves (19:00) al Logroñés, que ha perdido fuerza con tres derrotas seguidas, con opción de empatar con el ‘Top 6’. Para el miércoles (19:00) queda el Sabadell-Alcorcón, ambos en puestos de descenso, de la jornada 7, aplazado en su día por casos de coronavirus en el equipo madrileño.

Leer:   La junta directiva del CSD se reunirá el jueves para abordar la resolución del TAD sobre Rocha

- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) Barça y Atlético femeninos abren con ilusión su nueva aventura en la ‘Champions’
Artículo siguienteMarsch: “El Atlético es espectacular, con una defensa sobresaliente”