Inicio Fútbol Savic: “Es una final, un partido más porque tenemos experiencia”

Savic: “Es una final, un partido más porque tenemos experiencia”

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El defensa del Atlético de Madrid Stefan Savic apuntó que ven el partido de este miércoles ante el Salzburgo como “una final”, pero destacó que tienen “experiencia en estos partidos”, por lo que confió en un buen resultado en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Campeones para estar en octavos de final.

“Mañana es una final para nosotros, lo afrontamos como un partido más porque tenemos experiencia en estos partidos. Es un partido muy importante y espero que con toda nuestra fortaleza podamos sacarlo adelante”, dijo en la rueda de prensa oficial, previa al partido.

Leer:   Previa del Barça Femení - Brann

El defensa rojiblanco destacó el buen momento del equipo para no dudar de sacar la victoria, aunque el empate también les valga. “El equipo está muy bien, estamos atacando más pero lo más importante es que estamos ganando los partidos, yo disfruto más cuando el equipo gana. No vamos a salir a empatar el partido, va a ser un partido largo, siempre intentamos ganar los partidos, nos vale el punto pero viendo cómo está el equipo podemos salir a ganar”, afirmó.

“Es un equipo que ataca bien y tenemos que mantener la concentración y fortaleza defensiva, es muy importante tener esta fortaleza y a partir de ahí con la calidad arriba podemos sacar el partido”, añadió sobre el Salzburgo.

Leer:   (Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Por otro lado, Savic pasó de largo sobre una pregunta del derbi ante el Real Madrid el próximo fin de semana, centrados en un partido importante para el club. “Jugar en el Atlético siempre tienes presión, en defensa intentamos mantener la portería a cero, ellos van a salir agresivos, no va a ser fácil”, terminó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSimeone: “Tenemos claro lo que vale el rival y el momento en el que estamos nosotros”
Artículo siguientePrevia del Salzburgo – Atlético de Madrid