Inicio Fútbol Umtiti recibe el alta y entra en la convocatoria para recibir a...

Umtiti recibe el alta y entra en la convocatoria para recibir a la Juventus

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Samuel Umtiti ha recibido el alta médica y es la principal novedad en la lista de Ronald Koeman para el partido de este martes ante la Juventus, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Tras entrenarse con el grupo en los últimos días y probarse en un partido de entrenamiento con el Barça B, el central francés ha recibido el alta médica y forma parte de la lista de 23 convocados para recibir a la Juventus.

Umtiti, que arrastraba molestias en la rodilla izquierda desde el pasado mes de julio, vuelve a una lista y podría, en caso de jugar, volver a los terrenos de juego, algo que no sucede desde el 27 de junio de 2020, en la jornada 32 de la pasada Liga (2-2 en Balaídos).

Leer:   El Atlético es eliminado en cuartos de final al chocar con el muro de Dortmund

Si el central francés es la gran novedad, se siguen quedando fuera de la lista los lesionados Gerard Piqué, Sergi Roberto, Ansu Fati y Ousmane Dembélé, que se rompió en la derrota en Cádiz de la última jornada liguera.

Así, la lista es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Araújo, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Mingueza y Konrad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde de Huétor-Tájar niega que el partido se celebrase a puerta abierta y acusa al PP de “ruin”
Artículo siguienteLuka Jovic, baja indefinida por una tendinosis en el aductor derecho