Inicio Fútbol Alguacil recupera a Aritz Elustondo para la ‘final’ de Nápoles y sigue...

Alguacil recupera a Aritz Elustondo para la ‘final’ de Nápoles y sigue sin Silva y Oyarzabal

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La vuelta del defensa Aritz Elustondo es la gran novedad en la lista de convocados de la Real Sociedad para la visita de este jueves al Nápoles en la última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, mientras que siguen siendo baja el centrocampista David Silva y el delantero Mikel Oyarzabal.

Imanol Alguacil, técnico realista, convocó a 23 jugadores para esta ‘final’ en San Paolo, donde sólo le vale la victoria para depender de sí mismo para pasar a los dieciseisavos de final del torneo, y la buena noticia es que podría contar con el central, que la semana pasada tuvo que parar por culpa de las dos fracturas costales que tenía desde el duelo ante el Cádiz del pasado 22 de noviembre.

Leer:   Crónica del España - Brasil: 3-3

Sin embargo, no viajan al Sur de Italia ni David Silva ni Mikel Oyarzabal. El canario sigue ‘tocado’ muscularmente en la zona del muslo, mientras que el guipuzcoano aún no se ha recuperado de la lesión en el semitendinoso que se produjo la semana pasada ante el Rijeka. Tampoco entró en la lista Jon Guridi, también lesionado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFútbol.- Suspendido el PSG-Estambul Basaksehir por un presunto insulto racista del cuarto árbitro
Artículo siguienteZabell, Reyes, La Vuelta y Feliciano López, reconocidos en los Premios María de Villota-Ciudad de la Raqueta