Inicio Fútbol DAZN emitirá 16 partidos de la primera ronda de la Copa del...

DAZN emitirá 16 partidos de la primera ronda de la Copa del Rey 2020/21

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La plataforma DAZN ha anunciado que será la encargada de retransmitir 16 partidos de la primera ronda de la Copa del Rey 2020/21, todos en los que participen equipos de la Liga Santander, y toda la competición al completo desde los dieciseisavos de final, además de un total de 32 partidos de las dos primeras rondas del torneo del ‘K.O.’.

El servicio global de streaming ofrecerá en directo y bajo demanda 65 encuentros de la nueva edición de la Copa. DAZN arrancará el torneo con 16 partidos de la primera ronda entre el 15 y el 17 de diciembre, que podrán ser solicitados bajo demanda durante siete días después de su emisión.

Leer:   (Previa) El Leganés visita a un viejo amigo con el liderato asediado

De esta forma, DAZN comenzará con el Marchamalo-Huesca; Cantolagua-Valladolid; Tomares-Osasuna; y el Ciudad de Lucena-Sevilla; todos ellos el martes 15 de diciembre. Para un día después: Cardassar-Atlético de Madrid; Terrassa-Valencia; Racing Múrcia-Levante; Buñol-Elche CF; Rincón-Alavés; y el Leioa-Villarreal.

Para el jueves 17 de diciembre: Anaitasuna-Getafe; San Juan-Granada; Ribadumia-Cádiz CF; UCAM Murcia-Betis; Llanera-Celta; y Racing Rioja-Eibar. De los 16 partidos, 14 será serán ofrecidos en exclusiva en DAZN y 2 en co-emisión con Mediaset: el Cardassar-Atlético de Madrid y el UCAM Murcia-Betis.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGasol Foundation y Fundació Barça lanza un proyecto alimenticio en 30 escuelas catalanas
Artículo siguienteAlguacil: “Veo a los jugadores súper ilusionados y súper convencidos”