Inicio Fútbol Morientes y Vero Boquete apadrinan la presentación del II Goles por la...

Morientes y Vero Boquete apadrinan la presentación del II Goles por la Igualdad en Madrid

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El ex futbolista del Real Madrid y embajador de LaLiga Fernando Morientes y la jugadora Vero Boquete apadrinan, entre otros, la presentación este jueves de la segunda edición del partido benéfico Goles por la Igualdad, que tendrá lugar el 26 de diciembre en el pabellón municipal GOFit Vallehermoso de Madrid.

Goles por la Igualdad es una iniciativa que pretende favorecer la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en todas las manifestaciones sociales, y trata de lanzar un mensaje en contra de cualquier discriminación por razón de género.

Como en la anterior edición se disputará un partido de fútbol-5 entre dos equipos mixtos integrados por jugadoras y jugadores en activo, así como por exfutbolistas de ambos sexos que siguen presentes en la mente de todos los aficionados.

Leer:   Luis de la Fuente afirmó que todas las conclusiones extraídas son favorables

Al acto de presentación, que se celebrará en CasaClub en Madrid, acudirán el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid,Roberto Núñez; la Directora Fútbol Femenino de la RFEF, María Tato; la Responsable del Equipo de Patrocinios de Iberdrola, Laura Gil Guisado; los exjugadores Fernando Morientes y Aitor Ocio; la exfutbolista Sonia Bermúdez y Vero Boquete, del AC Milan, participará por videoconferencia.

En el precedente Goles por la Igualdad, exfutbolistas, jugadoras de la Primera Iberdrola, la exwaterpolista Jennifer Pareja, la boxeadora Joana Pastrana y periodistas participaron en varios encuentros de fútbol indoor celebrados en el pabellón Madrid Arena de la Casa de Campo de la capital de España.

Leer:   Rodri: "Nos hemos mantenido ocupados con temas que no están relacionados con el deporte y nos hemos convertido en una suerte de especialistas"

Entre ellos figuraban Milinko Pantic, Javi Guerrero, Paco Buyo, Laura del Río, Sonia Bermúdez, Lorena Navarro, Amanda Sampedro, Manolo Alfaro, José Emilio Amavisca, Gustavo López y Dani García Lara, repartidos en los equipos blanco y verde, que estaban entrenados por el exinternacional Juan Señor y María Pry, técnico del Levante femenino.

El seleccionador nacional femenino de fútbol, Jorge Vilda, y el ex jugador Francisco ‘Lobo’ Carrasco les acompañaron en los banquillos de ambos equipos, que acabaron el encuentro con empate (7-7).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del TD Systems Baskonia – Maccabi Tel Aviv
Artículo siguienteGasol Foundation y Fundació Barça lanza un proyecto alimenticio en 30 escuelas catalanas