Inicio Fútbol Pirlo: “Fue un partido perfecto, Cristiano nos echó una gran mano”

Pirlo: “Fue un partido perfecto, Cristiano nos echó una gran mano”

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, calificó de “perfecto” el partido de su equipo en la goleada (0-3) al FC Barcelona en el Camp Nou este martes, para ganar además el primer puesto del Grupo G de cara a octavos de final, gracias en buena parte a la actuación destacada de Cristiano Ronaldo.

“Ronaldo nos echó una gran mano, no solo con goles, pero en general fue un partido perfecto desde todos los puntos de vista, con una actitud de salida diferente. Vi más ganas, fuimos muy buenos manteniendo posiciones”, dijo el preparador italiano.

Además, Pirlo destacó el dominio en el centro del campo para someter a un Barça que tuvo poca capacidad de reacción. “Queríamos explotar la superioridad numérica en el medio, tanto Ramsey como McKennie lo hicieron bien. Ahora tendremos más conciencia, es una victoria importante desde todos los puntos de vista”, afirmó.

Leer:   Terzic: "Conseguimos anotar cinco goles contra el Atlético en dos partidos, algo que pocos consiguen"

El técnico de la ‘Juve’ confió así en que el resultado les dé más regularidad en el Calcio. “Ahora olvidemos la hazaña y recuperémonos en Liga. Todo el equipo tenía que animarse. Cuando ingresa al campo de esta manera, los resultados llegan”, terminó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJulen Lopetegui: “Hay grandes de Europa que no han conseguido pasar a octavos”
Artículo siguienteFútbol.- Suspendido el PSG-Estambul Basaksehir por un presunto insulto racista del cuarto árbitro