Inicio Baloncesto Previa del TD Systems Baskonia – Maccabi Tel Aviv

Previa del TD Systems Baskonia – Maccabi Tel Aviv

La zona ‘playoff’ espera a un Baskonia en racha

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El TD Systems Baskonia intentará apuntarse este jueves su tercera victoria consecutiva en la Euroliga frente al Maccabi Tel Aviv (21.00 horas), un adversario irregular que llega al Buesa Arena incrustado en la zona baja de la clasificación.

El Baskonia atraviesa su mejor momento de la temporada, con cuatro victorias en sus cinco últimos partidos europeos, pero su flojo arranque de temporada aún le mantiene en novena posición, fuera de la zona de ‘playoff’.

Un nuevo triunfo en esta decimotercera jornada podrá meterle en puestos de eliminatorias y con ese claro objetivo recibe a un Maccabi que ocupa la decimoquinta posición tras encajar ocho derrotas en doce partidos, aunque viene de romper su mala inercia con un triunfo ante el Estrella Roja.

Leer:   Crónica del Baskonia - Virtus Bolonia, 89-77

Buena parte del duelo se decidirá en el duelo de bases estadounidenses entre Pierra Henry y Scottie Wilkebin, los dos mejores de sus respectivos equipos en esta Euroliga. El local volverá a redoblar su importancia ante la posible baja de Luca Vildoza, que se ha perdido los dos últimos partidos por un problema de espalda, mientras que el visitante es el tercer máximo anotador de la competición solo por detrás de Mike James y Jordan Loyd.

FICHA TÉCNICA.

–EQUIPOS.

TD SYSTEMS BASKONIA: Henry, Sedekerskis, Giedraitis, Polonara y Fall –posible quinteto inicial–; Dragic, Peters, Raieste, Jekiri, Diop, Kurucs y Vildoza.

MACCABI TEL AVIV: Wilbekin, Jones, Bryant, Caloiaro y Zizic –posible quinteto inicial–; Hunter, Cohen, Casspi, Dorsey, Dibartolomeo, Blayzer y Bender.

Leer:   Chus Mateo: "En el 'Playoff' todos empezamos desde cero, es una historia diferente"

–ÁRBITROS: Lamonica, Gkontas y Radojkovic.

–PABELLÓN: Buesa Arena.

–HORA: 21.00/DAZN.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Valencia Basket – Anadolu Efes
Artículo siguienteMorientes y Vero Boquete apadrinan la presentación del II Goles por la Igualdad en Madrid