Inicio Baloncesto Previa del Valencia Basket – Anadolu Efes

Previa del Valencia Basket – Anadolu Efes

A reconstruir La Fonteta ante un aspirante

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El Valencia Basket, que ha sucumbido en sus dos últimos duelos de Euroliga en La Fonteta, intentará reconstruir la fortaleza de su pabellón este jueves (21.00 horas), cuando recibirá a uno de los grandes aspirantes al título, el Anadolu Efes, en esta decimotercera jornada de la competición.

Valencianos y otomanos cierran la zona de ‘playoff’ con el mismo balance (7-5), por lo que el perdedor de esta duelo directo podría abandona posición de eliminatorias, un problema a evitar por ambos cumplido ya el primer tercio de la fase regular.

El equipo ‘taronja’ ha perdido fuerza en casa tras encadenar tropiezos ante Alba Berlin y Zenit, el último en conquistar La Fonteta esta misma semana, y sabe que está obligado a mejorar en casa si quiere mantener intactas sus opciones de clasificación.

Leer:   Deck toma Kaunas en el despertar del Real Madrid

Sin embargo, también es consciente de que le espera un compromiso muy exigente ante un Efes que, tras verse castigado por las lesiones, ya ha recuperado a hombres importantes como Shane Larkin, Bryan Dunston o Vasilije Micic, que viene de ser el máximo anotador en la victoria frente al Asvel Villerbaune.

Tras ganar en Francia, el club turco ya suma cuatro victorias seguidas a domicilio y buscará la quinta en un recinto donde ha perdido en tres de sus cuatro anteriores visitas. Por su parte, el Valencia Basket intentará impedirlo pese a las bajas un día más de Louis Labeyrie, Vanja Marinkovic y Joan Sastre.

FICHA TÉCNICA.

Leer:   La selección de baloncesto femenino en silla de ruedas está buscando en Osaka su clasificación para los Juegos de París

–EQUIPOS.

VALENCIA BASKET: Vives, Prepelic, Kalinic, Williams y Dubljevic –posible quinteto inicial–; Van Rossom, Tobey, San Emeterio, Hermannsson, Pradilla, Puerto y Jiménez.

ANADOLU EFES: Larkin, Simon, Anderson, Singleton y Sanli –posible quinteto inicial–; Micic, Dunston, Beaubois, Moerman, Simon, Balbay, Gazi y Tuncer.

–ÁRBITROS: Christodoulou, Hordov y Panther.

–PABELLÓN: La Fonteta.

–HORA: 21.00/DAZN.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLicitadas nuevas áreas de ocio y mejora de equipamientos en el parque Blanco White por 533.000 euros
Artículo siguientePrevia del TD Systems Baskonia – Maccabi Tel Aviv