Inicio Fútbol Eslovenia, República Checa e Italia, rivales de España en la fase final...

Eslovenia, República Checa e Italia, rivales de España en la fase final del Europeo Sub-21

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La selección española Sub-21 se medirá a Eslovenia, República Checa e Italia en la fase final del Campeonato de Europa de 2021, en busca del billete a cuartos de final y la defensa del título como vigente campeona de la categoría.

Los de Luis de la Fuente conocieron este jueves sus rivales en el sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). España quedó encuadrada en el Grupo B y jugará sus tres encuentros de grupo en tierras eslovenas, precisamente uno contra la anfitriona.

La fase final de esta edición del Campeonato de Europa Sub-21 se disputará en dos partes: del 24 al 31 de marzo los encuentros de la fase de grupos, los dos primeros avanzan, y del 31 de mayo al 6 de junio las rondas eliminatorias

Leer:   Sarina Wiegman desaprueba las relaciones entre jugador y entrenador, las considera altamente inapropiadas

El seleccionador español Sub-21, Luis de la Fuente, analizó un Europeo en el que el objetivo sin duda será repetir título. “Estamos dispuestos, como siempre, a competir por lo máximo. Con todo el respeto y la humildad para con los rivales y con la manera de afrontar un campeonato de estas características”, dijo.

“Tenemos una gran ilusión como no puede ser de otra manera, vamos a prepararlo para llegar en las mejores condiciones posibles. Ahora mismo el rival más duro que tenemos por delante es Eslovenia que es el primero al que nos vamos a enfrentar, luego ya iremos viendo. Ahora mismo tenemos que centrarnos en Eslovenia”, añadió en declaraciones a los medios de la Federación.

Leer:   Dorival Júnior: "Endrick y Yamal tienen posibilidades de ser protagonistas en el próximo Mundial"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGentile seguirá en el Movistar Estudiantes hasta final de temporada
Artículo siguienteRoger Martí renueva con el Levante hasta 2024