Inicio Fútbol Fallece el mítico exjugador del Zaragoza Manolo González

Fallece el mítico exjugador del Zaragoza Manolo González

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El exjugador del Real Zaragoza Manolo González, que disputó 313 partidos con el club maño, ha fallecido este jueves a los 77 años, dejando como legado su extensa carrera en La Romareda, donde se convirtió en el tercer futbolista con más minutos en la historia de la entidad.

“El Real Zaragoza quiere transmitir sus condolencias por el fallecimiento de José Manuel González López, Manolo González, ilustre jugador del conjunto aragonés. El club expresa su más sentido pésame a sus familiares y de forma muy especial a su nieto Jaime Sancho, jugador formado en la cantera del Real Zaragoza y que actualmente milita en el Deportivo Aragón. Era tío, además, del exentrenador del Real Zaragoza Lucas Alcaraz”, indicó el Zaragoza en un comunicado.

Leer:   Leyendas España homenajea a exinternacionales españoles en el partido amistoso España-Brasil

Manolo González, que nació en Granada en 1943 y fue catedrático en la Facultad de Geológicas de la Universidad de Zaragoza, militó en la escuadra de los Magníficos, en el último tramo de esta formación, y fue “pieza fundamental del equipo de los Zaraguayos, con el que logró alcanzar una final de Copa y y conquistó un subcampeonato de Liga, en una de las etapas más brillantes del Real Zaragoza”, recuerda la entidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJasikevicius: “Tenemos que asaltar la pista desde el minuto 1”
Artículo siguientePrevia del Barça – AX Armani Exchange Milan