Inicio Baloncesto Gentile seguirá en el Movistar Estudiantes hasta final de temporada

Gentile seguirá en el Movistar Estudiantes hasta final de temporada

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El jugador italiano Alessandro Gentile ha ampliado su vinculación con el Movistar Estudiantes hasta el final de la presente temporada 2020/21, según ha anunciado el club estudiantil en un comunicado hecho público este jueves.

“Movistar Estudiantes y el alero internacional italiano Alessandro Gentile han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato hasta final de temporada”, informó el club Estudiantes, tras efectuar la prórroga de la vinculación que ambas partes mantenían.

Gentile, que regresó al Estu en la jornada 3, ya había vestido la camiseta de los del Ramiro de Maeztu en la temporada 2018-19. Este curso ha disputado 10 partidos y ha promediado 14.2 puntos, 5.3 rebotes y 3.1 asistencias para 11.4 de valoración.

Leer:   Jaime Fernández finaliza su participación en la temporada debido a una lesión grave en la rodilla

“Estoy muy feliz por la renovación y deseoso de dar mi ayuda al equipo. Pienso que tenemos un gran equipo y que podemos hacer buenas cosas”, manifestó Gentile tras la renovación.

Para el entrenador de Movistar Estudiantes, Javier Zamora, resulta “una renovación imprescindible por lo que supone a todos los niveles”. “Es un jugador de una calidad indiscutible que tiene carisma, liderazgo y que ha mostrado un compromiso con el proyecto y con el equipo a la altura de su talento dentro de la pista”, afirmó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPaco Roig, expresidente, a Peter Lim: “No se enfrente al valencianismo, póngase a su lado”
Artículo siguienteEslovenia, República Checa e Italia, rivales de España en la fase final del Europeo Sub-21