Inicio Baloncesto Jasikevicius: “Tenemos que asaltar la pista desde el minuto 1”

Jasikevicius: “Tenemos que asaltar la pista desde el minuto 1”

cabecera_650x400

Mirotic: “Estamos con ganas, con hambre, y queremos hacerlo bien”

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, ha comentado que ante el AX Armani Exchange Milan deben asaltar la pista del Palau Blaugrana desde el inicio para evitar un arranque de partido similar al de la derrota, también en casa, contra Olympiacos, con 0-12 inicial.

“Siempre es una cuestión de mentalidad. Tenemos que estar mentalizados para asaltar la pista desde el minuto 1, como se ha visto el primer cuarto es súper importante para nosotros. Si las cosas no van bien, hay que insistir e insistir”, señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.

Leer:   El Casademont Zaragoza recibió un premio por su excelente desempeño en la Euroliga Femenina

La mejor manera de olvidar la derrota es ganar y, ante los milanistas, pueden hacerlo de inmediato. “Esperamos a un rival muy bueno, por lo que ha sido en los últimos partidos. Al principio tenían problemas, por el coronavirus, pero ahora está jugando un baloncesto de altísimo nivel”, avisó del rival.

“Además están muy acertados en los últimos partidos. Es un equipo súper experimentado, con muchísimos tiradores, y muy bien entrenado”, comentó al respecto de un equipo en el que figura el exblaugrana Malcolm Delaney, una de las mayores amenazas exteriores.

Por su parte, el jugador Nikola Mirotic reconoció que deben empezar mejor los partidos. “No podemos permitir que un equipo entre como hizo Olympiacos. Cuando defendemos, es muy difícil que nos puedan ganar porque ofensivamente metemos muchos puntos. Estamos con ganas, con hambre, y queremos hacerlo bien”, matizó.

Leer:   Crónica del Argentina - España, 23-26

“Es un equipo muy bueno, que está jugando un buen baloncesto, muy completo y con experiencia. Nosotros, pese a la última derrota, vamos primeros y estamos donde queremos estar. Obviamente, se nos escaparon unos partidos que podíamos ganar. Pero tenemos la cabeza alta”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRoger Martí renueva con el Levante hasta 2024
Artículo siguienteFallece el mítico exjugador del Zaragoza Manolo González