Inicio Fútbol Stuani arrima al Girona a los ‘playoffs’

Stuani arrima al Girona a los ‘playoffs’

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Un doblete del delantero uruguayo Cristhian Stuani dio la victoria (2-0) al Girona este jueves ante un Logroñés que acumula cuatro derrotas seguidas, en el duelo aplazado en su día de la jornada 2 de LaLiga SmartBank.

El choque en Montilivi tuvo una primera mitad sin historia y una segunda que siguió así hasta que Stuani metió la primera que tuvo en el 58′. El artillero estrenó su cuenta goleadora esta temporada y obligó al Logroñés a buscar la meta rival.

El cuadro riojano tuvo una buena ocasión de Olaetxea, pero perdonó en área pequeña. Quien no perdonó al recién llegado Dani Giménez, meta fichado por el Logroñés por la lesión de sus tres porteros, fue de nuevo Stuani en el 2-0.

Leer:   Emma Hayes afirmó que se encuentran en la mitad del tiempo enfrentando al mejor equipo del mundo

El Logroñés reaccionó de inmediato y llegó a marcar por medio de Vitoria, con un cabezazo a saque de esquina. Sin embargo, previo paso por el VAR, el colegiado lo anuló por un fuera de juego de Olaetxea aunque el jugador visitante no parecía tocar el balón ni molestar mucho al meta rival.

Así se quedó el triunfo un Girona que suma 27 puntos, los mismos que el sexto puesto del Rayo, mientras que el Logroñés se mantiene en zona media de la tabla gracias al gran arranque de curso que trata de recuperar.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) La Real Sociedad se mete con épica y el Granada pasa como segundo
Artículo siguienteAlguacil: “Estoy muy orgulloso del partido que hemos hecho”