Inicio deportes José Luis Mendoza recibe la insignia de oro de la AIF

José Luis Mendoza recibe la insignia de oro de la AIF

MURCIA, 11 (EUROPA PRESS)

Alejandro Blanco y Vicente del Bosque le han entregado la insignia de oro de la Asociación Nacional de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF) al presidente de la UCAM, José Luis Mendoza.

“Valoramos mucho el aspecto humano, más allá del financiero, y premiamos a la gente con una trayectoria importante, que se hayan hecho a sí mismos trazando un camino desde el esfuerzo diario. En 2016, ya premiamos a José Luis Mendoza por este motivo, y nombramos socio de honor a las personas que admiramos, que son un modelo cercano para nosotros, que nos ayudan en el día a día. Por eso hoy le rendimos homenaje y entregamos el escudo de oro de nuestra asociación”, argumentó Jordi Paniello, presidente de AIF.

Leer:   Las 'Guerreras', clasificadas para los Juegos de París tras conseguir su segundo triunfo en el Preolímpico

Al acto, celebrado en el Monasterio de Los Jerónimos, asistieron una delegación de esta asociación, encabezada por Ricardo Martínez y Jordi Paniello, presidente de honor y presidente de AIF respectivamente; los miembros del Consejo de Gobierno de la UCAM y del Patronato de la Fundación Universitaria San Antonio; Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español; Vicente del Bosque, campeón del Mundo y de Europa con la Selección Española de fútbol; Antonia González, presidenta del Roldán Fútbol Sala Femenino, así como la esposa e hijos de José Luis Mendoza.

Ricardo Martínez dedicó unas palabras al presidente de la UCAM: “yo sé lo que era Los Jerónimos antes y lo que es ahora gracias a ti, que estás llevando la marca Murcia y la marca España a los confines del mundo”. “Esta universidad tiene un gran reconocimiento internacional, mayor que en Murcia; pero no te preocupes, José Luis, porque la envidia en realidad es la admiración mal entendida” concluyó.

Leer:   Friking abre una nueva tienda en Los Arcos con ropa inspirada en series y películas famosas

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Alejandro Blanco, presidente del COE, aseguró que “has tenido un sueño, que es crear esta universidad, para mí la más importante del mundo; tienes una filosofía de vida y creas tu camino para formar y enseñar en valores”.

Vicente del Bosque, ex Seleccionador Nacional de fútbol y doctor honoris causa por la UCAM, remarcó que “es absolutamente merecido este homenaje; me siento muy honrado de estar en este acto y darle la enhorabuena a José Luis por este reconocimiento”. En el transcurso del acto también se le hizo entrega de las camisetas de la Selección Española y del Real Madrid con las dedicatorias de sus presidentes, Luis Rubiales y Florentino Pérez.

Leer:   La gimnasta María Herranz de Cabanillas del Campo fallece a los 17 años a causa de una meningitis

El presidente de la UCAM aseguró en su intervención que “sólo tengo palabras de gratitud por la celebración de este acto, que reconoce la labor que desarrollamos en esta universidad, que cuenta con 3.812 trabajadores, incluyendo a deportistas, colegios y demás servicios” y recordó que, desde su fundación, “ha destinado 240 millones de euros a asociaciones benéficas y 140 millones a investigación”. “Qué maravilla de Universidad que Dios nos ha regalado. Con mucho sufrimiento, sí, pero así tienen que ser las obras de Dios”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSimeone: “Zidane es un ganador con humildad y respeto, es admirable”
Artículo siguienteRivaldo: “El Barça está en peligro de quedarse fuera de la ‘Champions'”