Inicio ACB Frankie Ferrari refuerza la mermada posición de base en Unicaja

Frankie Ferrari refuerza la mermada posición de base en Unicaja

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El Unicaja de Málaga anunció este sábado el fichaje de Frankie Ferrari para reforzar la posición de base, donde el cuadro andaluz tiene lesionados a Jaime Fernández, Alberto Díaz y Gal Mekel.

“El Unicaja ha llegado a un acuerdo con Frankie Ferrari para que se incorpore a la disciplina malagueña los próximos 2 meses. El jugador, que ha pertenecido a la disciplina del Herbalife Gran Canaria hasta esta misma semana, se incorpora con contrato temporal debido a las bajas por lesión que sufre el Unicaja en la posición de base”, anunció el cuadro andaluz.

Ferrari debutará ya la próxima semana en la jornada 17 de la Liga Endesa en el duelo ante el el Urbas Fuenlabrada. El base norteamericano, que cumplirá 25 años el 20 de diciembre, se desvinculó el viernes del ‘Granca’, donde promedió 7,7 puntos y 2,2 asistencias, con 5,8 de valoración por encuentro, números parecidos a los que firma en la Eurocup.

Leer:   El Real Madrid iniciará su etapa de eliminatorias de la Euroliga el martes 23 y el Barça lo hará el miércoles 24

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas instalaciones deportivas municipales reabren el lunes con aforo limitado y reserva previa
Artículo siguienteRoman Zozulia, positivo por coronavirus en el Albacete