Inicio Fútbol El Atalanta recuerda que el Real Madrid es “un ‘equipazo'” y espera...

El Atalanta recuerda que el Real Madrid es “un ‘equipazo'” y espera “causar buena impresión”

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente del Atalanta, Antonio Percassi, se mostró optimista de cara a “causar buena impresión” en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante un “equipazo” como el Real Madrid, que “ha hecho y continúa haciendo historia en el fútbol mundial”.

“Es increíble, después de haber tenido la experiencia del el Liverpool y del Ajax, nos viene otro ‘equipazo’ y esperamos causar buena impresión”, afirmó Percassi en declaraciones a la web del conjunto de Bergamo.

El dirigente apuntó que este duelo con los 13 campeones de Europa significa “ir a la Universidad del fútbol mundial”. “Ya hemos tenido encuentros fantásticos y el Real Madrid es un equipo increíble que ha hecho y continúa haciendo historia del fútbol mundial”, subrayó.

Leer:   Real Madrid-Bayern, un clásico del fútbol europeo ahora controlado por los madridistas

El mandatario del equipo italiano tiene claro que siguen viviendo “un sueño, sinceramente impensable” al haberse vuelto a clasificar entre los 16 mejores del torneo, en el que esperan “seguir mejorando” tras haber tenido ya “resultados increíbles”.

Percassi, que cree que tras tener hace años el objetivo de “mantener la categoría” ahora ya pueden ser considerados “un equipo fuerte” en la Serie A, le gustaría que los aficionados pudiesen vivir “la bonita experiencia” de acudir al estadio a ver el partido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Montenegro – España
Artículo siguienteGirona y Rayo Vallecano firman tablas sin goles en Montilivi